ElectroClub

Blog dedicado a compartir conocimiento y experiencia laboral principalmente en temas de Electricidad Industrial.

17 de mayo de 2020

¿Quién es PCBGOGO?



¿Quién es PCBGOGO?

PCBGOGO es un fabricante y ensamblador de PCB con sede en China, Shenzhen, altamente especializado no solo en prototipos de PCB de giro rápido y ensamblaje de PCB, sino también en fabricación de PCB de volumen medio y pequeño. Tenemos tres fábricas, establecidas más de 17,000 metros cuadrados; totalmente
compatible con el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015, certificado por UL y comprometido a cumplir con los estándares más estrictos en fabricación y montaje.

Operando desde 2015, PCBGOGO ha entregado más de US $ 1,000,000.00 en componentes electrónicos y servicios de creación de prototipos a más de 200,000 clientes en todo el mundo.

Se ofrecerá un reembolso completo si hay algún problema en la calidad de PCB y montaje que no se pudo resolver. La cooperación empresarial a largo plazo es el objetivo de PCBGOGO. Incluso si el precio no es barato, la calidad y el servicio serán los mejores.
Nuestras ventajas de la compañía:



1. Ofrecemos bajo costo con prototipos de PCB de alta calidad y servicio de ensamblaje de PCB, el pedido mínimo es de 5 piezas.

2. Calidad del producto garantizada. PCBGOGO cumple totalmente con el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2008 y nuestra empresa está certificada por UL. Todas las placas de circuito se probarán mucho antes de enviarse.

3. Cotización instantánea en línea. Nuestra estructura de precios es transparente y no tiene costos ocultos, sabrá a dónde va su dinero.

4. Tiempo de construcción de PCB tan rápido como 1-2 días y puede proporcionar servicio expreso de 12 horas y 24 horas si su proyecto es urgente.

5. Hay varios métodos de envío disponibles para que elija, como DHL, UPS, EMS, FedEx y HK post.

6. Puede rastrear su PCB y el estado del pedido de ensamblaje en línea. 


Se le informara periódicamente sobre el proceso de fabricación de PCB y el estado de envío de su pedido.SERVICIOS RÁPIDOS DE ENSAMBLAJE DE PCB 

PCBGOGO proporciona servicios PCBA  rápidos para nuestros clientes de PCB. PCBGOGO es un proveedor especializado de fabricación electrónica con amplia experiencia en fabricación de PCB y soluciones de ensamblaje de PCB para pequeñas y medianas
empresas. 




La cantidad mínima puede ser de 5 piezas.Durante más de 10 años, hemos brindado servicios a clientes de todo el mundo con tablerosde alta calidad y servicios de fabricación electrónica líderes en la industria desde Shenzhen,China.

PCBGOGO tiene una fuerza laboral de aproximadamente 400 personas. Estamos orgullosos de nuestra reputación como especialistas líderes en servicios de montaje de PCB y tecnología electrónica de montaje en superficie, a través de orificios y de tecnología mixta, así como en ensamblaje de PCB electrónico llave en mano. Nuestro objetivo es 100% de satisfacción del cliente al proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios disponibles.

Podemos ofrecerle un conjunto completo de PC  trabajando con usted desde la fase de diseño hasta la finalización del producto, ahorrando su tiempo y molestias.

PCBGOGO tiene 4 líneas de montaje de montaje en superficie totalmente independientes con máquinas automáticas como las máquinas de montaje YAMAHA, que proporcionan una capacidad teórica de más de 20,000 ubicaciones por hora. El tiempo de entrega del prototipo de ensamblaje de PCB se ofrecerá tan rápido como 24 horas. La producción en masa se suministra con un proceso de ensamblaje rápido dentro de 3-4 días también.

Además, contamos con un servicio en línea las 24 horas para ayudar a nuestros clientes a realizar su pedido y proporcionarles más información sobre su pedido por correo electrónico.

Ofrecemos el conjunto de PCB SMT y PCB de orificio pasante más eficiente para procesar su pedido a tiempo. La mayor parte de nuestro trabajo está programado; los nuevos pedidos indican que los clientes creen que somos confiables, competentes y rentables.

Solo los proyectos PCBA de muy pequeño volumen se manejarán manualmente y se someterán a una inspección visual, mientras que la mayoría de los proyectos más grandes se procesan a través de maquinaria automatizada confiable.

Todas las soldaduras durante el proceso de ensamblaje de PCB cumplen con el estándar Clase 1, mientras que los estándares Clase 2 y Clase 3 también están disponibles para que
usted elija. PCBGOGO utilizará maquinaria automatizada para soldar componentes en  su PCB lo más rápido posible, haciendo uso de sus datos CAD de pick & place. 

Las posiciones de los  componentes, la orientación y la calidad de la soldadura normalmente se verificaránmediante la inspección óptica automática. La tecnología AOI ha demostrado serextremadamente confiable mientras busca errores en los PCB.
TIEMPO RAPIDO

Cada pedido de PCB de PCBGOGO se entregará a tiempo con plazos de entrega rápidos, el
99% de nuestras entregas siempre se entregan a tiempo.

El tiempo de fabricación más rápido es de 2-3 días. PCBGOGO proporciona servicios acelerados de 12 a 24 horas para la fabricación de PCB y PCBA para ahorrarle tiempo. Hay
varios métodos de envío disponibles para que usted elija. Puede elegir DHL, HK Post, FedEx, EMP o cualquier opción de envío que considere adecuada.

Continuaremos investigando, desarrollando y mejorando nuestro proceso de fabricación yenvío de PCB y PCBA para brindar mayor comodidad a nuestros valiosos clientes.

Te dejo un video de introduccion donde enseño como hacer un pedido en PCBGOGO

Cick Aqui para ver

0 comentarios :