ElectroClub

Blog dedicado a compartir conocimiento y experiencia laboral principalmente en temas de Electricidad Industrial.

25 de abril de 2020

Diagrama Eléctrico en Cofaso 7.3 II Software de Automatización

Cofaso ofrece soluciones de software en los campos de la ingeniería eléctrica y de automatización durante más de 25 años. La compañía desarrolla soluciones de software de diseño y construcciòn  para fabricantes de máquinas y gabinetes elèctricos, industrias y fabricantes de componentes de automatización.

Cofaso es la solución líder CAD de gama alta para tareas de proyección de ingeniería eléctrica. Basada en su tecnología de sistema especial con acceso directo a la lógica aplicable para cada esquema, la solución ofrece características sobresalientes para todos los requisitos de diseño y documentación específicos del sector. Como un sistema controlado por parámetros, Cofaso proporciona a los usuarios una estructuración coherente de su proceso de trabajo, al tiempo que ofrece flexibilidad sin restricciones para la adaptación individual a los requisitos del departamento o del lugar de trabajo. cofaso se ejecuta en una interfaz de usuario bien conocida y soporta todas las versiones comunes de Windows, estructuras de red y como una estación de trabajo de Internet a través de la dirección TCP / IP.

Cofaso cumple con todos los criterios para la creación y edición completas de documentos de ingeniería eléctrica. Las evaluaciones se ajustan a las normas mundiales. Ahora, además, aproveche la oportunidad para automatizar la creación de documentos con el nuevo visor / generador de esquemas.

Cofaso proporciona documentación completa con todas las evaluaciones:

Referencia cruzada, diagrama de bornes, diagramas de terminales, diagramas de conexión, diagramas de interconexión, listas de terminales, referencias cruzadas del PLC, diseño de la placa de montaje, haga clic para ver más

Cofaso ofrece funciones de edición rápidas:

La designación / numeración de elementos de conexión automática y de elementos en línea le permite crear esquemas rápida y correctamente. La rápida visualización / generación de listas de evaluación acelera su proceso de trabajo.

Cofaso proporciona funciones de edición flexibles:

XML, EXF e interfaces gráficas como DXF garantizan el intercambio de datos con otros sistemas CAx y garantizan la integración de Cofaso en la cadena de producción unificada. Los datos del artículo de cualquier clase se importarán o incorporarán. Una función inteligente de búsqueda de número de artículo proporciona una ayuda adicional para localizar los componentes utilizados en el diagrama.

Como resultado de la separación de esquemas y evaluaciones, los proyectos también se pueden crear en otras versiones de Cofaso. De esta forma cofaso también soporta el libre intercambio de datos entre empresas.

Aquí dejo un video de un diagrama Eléctrico hecho en Cofaso 7.3 para que comiences a utilizar el programa.



Para descargar el software Cofaso visite: https://www.cofaso.com/

Para obtener una licencia de prueba oficial, envíe un correo electrónico: cofaso@cofaso.com

Si tiene problemas para abrir Cofaso, descargue e instalelo nuevamente: 


0 comentarios :