ElectroClub

Blog dedicado a compartir conocimiento y experiencia laboral principalmente en temas de Electricidad Industrial.

11 de marzo de 2020

Familia de PLC´s Micrologix Allen Bradley


































Hoy en día el mercado está más competitivo que nunca. Para tener éxito en un entorno como éste, es esencial usar  las mejores herramientas y tecnologías existentes. En todo el mundo, las empresas que requieren controladores compactos recurren a la familia de controladores MicroLogix™ Allen-Bradley® de Rockwell Automation. 

Con cinco versiones de controlador para elegir, encontrará una amplia variedad de funciones para satisfacer las necesidades de la mayoría de las aplicaciones. 

Para pequeñas soluciones con controladores lógico programable, considere nuestra familia  MicroLogix™. Los controladores MicroLogix 1000  y 1200  ofrecen las funciones y opciones para manipular un amplio rango de aplicaciones. Los controladores MicroLogix 1100, 1400 y 1500 aumentan la cobertura de la aplicación con comunicaciones en red mejoradas a un precio accesible.

Click Aqui para descargar el documento anexo.

Click Aqui para ver el video.























2 comentarios :

Unknown dijo...

Excelente publicación, y muy buena la información de los PLC, Allen Brandley, Felicidades a este medio informativo de ElectroClub. Saludos desde Tijuana. BC.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir estainformación, fue muy útil