ElectroClub

Blog dedicado a compartir conocimiento y experiencia laboral principalmente en temas de Electricidad Industrial.

31 de marzo de 2019

Fuente de alimentación Conmutada MEANS WELL 110 a 240V AC a 24V DC, 6.5 Amp, 156W, 1.5"


Muchos de ustedes me han preguntado por la fuente de alimentación conmutada que estoy utilizando en los videos donde explico el funcionamiento, diagrama electrónico con la descripción  de cada uno de los componentes al más amplio detalle para que todos aprendan a construir este tipo de fuentes de alimentación.

Si por si alguna razón no has visto los dos primeros videos, aquí los dejo abajito para que no te pierdas ninguna actualización sobre este importante tema. a la misma vez te puedes suscribir a mi canal para no perderte ningun video que subo.

Suscríbete a mi canal dando click en el botón rojo:  


Suscríbete a mi canal:  



La fuente de alimentación se encuentra disponible en mi tienda de productos de Amazon donde se encuentran todos los productos que  he comprado y uso constantemente o puedes dar  click Aqui para comprarla directamente y para que puedas ver todas las características del equipo, recuerda que hacen envíos a todo el mundo, no es necesario que la adquieras, pero sin duda yo te lo recomendaria ampliamente porque de esta forma puedes aprender más por tu propia cuenta al seguir todos los pasos que sigo en los videos. 

Saludos..



0 comentarios :